Manipulación y robótica
     Pinza paralela 2 garras

Pinza RPP 

Pinza paralela con ranura en “T” para trabajar con grandes cargas. Amarre concéntrico con una excelente repetitividad para trabajos en serie, gran precisión, y numerosas opciones. Modelo intercambiable con otras marcas, con apertura máxima en su modelo inferior de 8mm y en su modelo superior 70mm. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Pinza RPP-A 

Pinza paralela con ranura en “T” para trabajar con grandes cargas. Amarre concéntrico con una excelente repetitividad para trabajos en serie, gran precisión y numerosas opciones. Modelo intercambiable con otras marcas, con apertura máxima de garras en su modelo inferior de 12mm y en su modelo superior de 32mm. 

 

Datos técnicos 

Manual 

     OTROS MODELOS
     Pinzas carrera larga

Pinza RGPO 

Pinza paralela de larga carrera protegida contra suciedad, preparada para trabajar en ambientes severos, carcasa en aleación de aluminio endurecido, prepara para el amarre por el interior y exterior, Libre de mantenimiento hasta 5.000 ciclos, carrera de garras desde el tamaño mas pequeño con 30mm hasta el modelo superior con 50mm.  

 

Datos técnicos 

Pinza RGP 

Pinza paralela estanca a la viruta, fabricada en una aleación alta de aluminio con recubrimiento duro. Barra dentada, garras intermedias y engranaje de acero templado. Amarre concéntrico, con posibilidad para el montaje de garras postizas. Engrase centralizado con apertura máxima de garras en su modelo inferior de 60mm y en su modelo superior 100mm.  

 

Datos técnicos 

Manual 

     Pinza angular 2 garras

Pinza RUA 

Pinza angular estanca a la viruta ideal para aplicaciones de automoción, con amarre sincronizado y alta repetitividad para trabajos en serie, preparada para trabajar en ambientes severos. Alimentación neumática 7 bar máximo, apertura total de garras en modelo inferior 33,6º y en modelo superior 38,2º 

 

Datos técnicos 

Manual 

Pinza CA 

Pinza angular compacta estanca a la viruta de aleación ligera con gran fuerza de amarre y numerosas opciones. Repetitividad 0,05mm. Alimentación neumática 10 bar máximo, apertura total de garras en modelo inferior 33,2º y en modelo superior 43,2º 

 

Datos técnicos 

Manual 

Pinza KD 

Pinza angular de aleación ligera, para trabajos y aplicaciones que exijan fiabilidad, intercambiabilidad, elasticidad. Alimentación neumática 7 bar máximo, apertura total de garras 30º. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Pinza RA 

Pinza angular robusta en miniatura, con muelle integrado y accionada por leva con una excelente repetitividad. Posibilidad de montaje en distintas posiciones. Alimentación neumática 7 bar máximo, apertura total de garras 30º. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Pinza DCT/CT 

Pinza angular con apertura total de 180º estanca a la viruta, con un mecanismo protegido permanente para utilizar en ambientes de alta temperatura, preparada para montar 2 detectores magnéticos o inductivos, regulables. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Pinza DCTRE/CTRE 

Pinza angular con apertura total de 180º, estanca a la viruta, con muelles integrados y mecanismo protegido permanentemente para utilizar en ambientes de alta temperatura, preparada para montar 2 detectores magnéticos o inductivos, regulables. 

 

Datos técnicos 

Manual 

     Pinza paralela 3 garras

Pinza RZP 

Pinza paralela con ranura en “T” para trabajar con grandes cargas. Amarre concéntrico con una excelente repetitividad para trabajos en serie, gran precisión, y numerosas opciones. Modelo intercambiable con otras marcas. Apertura máxima de garras en modelo inferior 12mm y en modelo superior 70mm. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Pinza RZP-A 

Pinza paralela con ranura en “T” para trabajar con grandes cargas. Amarre concéntrico con una excelente repetitividad para trabajos en serie, gran precisión y numerosas opciones. Modelo intercambiable con otras marcas. Apertura máxima de garras en modelo inferior 12mm y en su modelo superior 32mm. 

 

Datos técnicos 

Manual 

     OTROS MODELOS
     Módulo orbital
     Cambios rápidos

Cambiador QC 

Cambiador QC cilíndrico para manipulación de piezas. Diseño modular con conectores de señal analógica y digital con paso suplementario de aire o aceite con una capacidad de carga hasta 500Kg. 

 

Datos técnicos 

Cambiador RQC 

Cambiador RQC con capacidad para 4 módulos opcionales para intercambio de señales y de medios (aire, aceite, etc). Diseño muy robusto con 6 planos de ajuste.Bloqueo rígido y fiable con una capacidad de carga hasta 545Kg. 

 

Datos técnicos 

Cambiador 1000-EZ 

Sistema de cambio para carga manual, ideal para soldadura. Con husillo de bloqueo para rodamientos y palanca de bloqueo para el conjunto, con capacidad de carga útil de 500kg. 

 

Datos técnicos 

Cambiador 500-EZ 

Sistema de cambio para carga manual, ideal para soldadura. Con husillo de bloqueo para rodamientos y palanca de bloqueo para el conjunto, con capacidad de carga útil de 120kg. 

 

Datos técnicos 

     Módulos de emergencia

Módulo ULS 

El sistema ULS limitador, protege a la maquina y a la pieza de sobrecargas, evitando las colisiones, sobrecargas o errores de programación, proporcionando un acoplamiento optimo.  

 

Datos técnicos 

Módulo AU 

Modulo de parada de emergencia, siendo una interfaz entre el robot/manipulador y la herramienta que permite detectar fuerzas o choques anormales. 

 

Datos técnicos 

Módulo AUR 

Modulo de parada de emergencia rearmable tiene la particularidad de ir equipado con una asistencia neumática que facilita el recolocación cuando se produce una colisión. 

 

Datos técnicos 

     Módulo de rotación

Módulo RSP-Flex 

Módulo rotativo con carcasa en aleación de aluminio anodizado, guías correderas en acero endurecido, alto par de fuerza con dos rangos de sujeción, amortiguador de posición final y sensores inductivos o magnéticos para control de la posición. Se puede utilizar en vertical y horizontal, con capacidad para paso de medios. Con ángulos de giro entre tres posiciones (0° - 90° - 180 ). Posición final continuamente variable entre ± 3° o ± 90°. 

 

Datos técnicos 

     Junta rotativa
     Synthetic gripper

Pinza RRMG Especial 

Pinza de cuerpo sinterizado compacto, alta flexibilidad y resistencia, forma de las garras bajo demanda dependiendo de las necesidades del cliente. Extremadamente ligera y libre mantenimiento con una durabilidad a los 16.000.000 de ciclos. 

 

Datos técnicos 

Video 

     Torno
     Platos manuales

Guia de selección para platos manuales 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el plato que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Platos universal de corona-espiral
     Platos robustos con cambio rápido de garras
     Platos combinados con regulación individual de garras.
     Platos de garras independientes
     Platos automáticos

Guia de selección para platos automáticos 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el plato que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Platos con agujero pasante y alta velocidad
     Platos sin agujero pasante (Ciegos)
     Platos con cambio rápido de garras por cremallera
     Platos con retroacción de garras
     Platos de garras flotantes
     Platos con cilindro neumático incorporado
     Platos de garras retráctiles e indexables
     Plato automático de alta precisión.
     Arrastradores frontales

Guia de selección para arrastradores frontales 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el arrastrador que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

Arrastrador frontal tipo CoA. Rango de amarre Ø8-80mm. Máximo peso-pieza 100Kg 

Arrastre con disco. Compensación hidráulica ó mecánica. Punta móvil. Tope longitudinal en cara. Con acoplamientos en cono morse, para sujeción en platos y cono corto según norma DIN. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Arrastrador frontal tipo CoE. Rango de amarre Ø8-80mm. Máximo peso-pieza 100Kg 

Arrastre con disco. Compensación mecánica. Valido para operaciones de torneado y fresado en centros de torneado. Con acoplamientos en cono morse, según norma DIN.  

 

Datos técnicos 

Video 

Arrastrador frontal tipo CoK. Rango de amarre Ø8-250mm. Máximo peso-pieza 500Kg. Accionamiento con cilindro. Punta fija. 

Arrastre con disco. Compensación mecánica. Punta fija. Tope en punto. Con acoplamientos en cono corto según norma DIN y acoplamiento cilíndrico. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Arrastrador frontal tipo CoM. Rango de amarre Ø50-250mm. Máximo peso-pieza 500Kg. Ideal piezas pesadas 

Arrastre con disco. Compensación mecánica. Punta móvil. Tope longitudinal en cara. Con acoplamientos en cono morse, y cono corto según norma DIN. 

 

Datos técnicos 

Arrastrador frontal tipo CoB. Rango de amarre Ø63-320mm. Máximo peso-pieza 1000Kg. Ideal piezas pesadas 

Arrastre con uñas. Compensación hidráulica. Punta robusta móvil. Tope longitudinal en cara. Con acoplamientos en cono morse, y cono corto según norma DIN. 

 

Datos técnicos 

Manual 

     Accesorios para platos manuales
     Acesorios para platos manuales ZG-ZS, ZGU-ZSU, HI-TRU
     Acesorios para platos de cremallera DUROS
     Acesorios para platos con doble guia de garras ZGD.
     Acesorios para platos con regulación de garras EG-ES.
     Accesios para platos de garras independientes
     Accesorios para platos automáticos
     Accesorios platos con agujero pasante KFD-HE, KFD-HS
     Accesorios platos ciegos sin agujero pasante KFD, KFD-EC
     Accesorios platos con cambio rápido de garras DURO-NC
     Accesorios platos con retracción de garras ZFM, KBF-N
     Accesorios platos con cilindro incorporado LVE
     Cilíndros

Guia de selección para cilíndros 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el cilíndro que mejor se adapta a su plato RÖHM.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Cilíndros neumáticos
     Cilíndros hidráulicos
     Cilíndros eléctricos
     Puntos giratorios

Guia de selección para puntos giratorios 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el punto giratorio que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Puntos giratorios diseño estándar
     Puntos giratorios con punta especial
     Puntos giratorios con cuerpo reducido
     Puntos giratorios con características especiales
     Puntos giratorios de gran robustez y grandes cargas
     Puntos giratorios para centraje de tubos
     Puntos de gama alta y gran calidad.
     Puntos fijos

Punto fijo estandar tipo 665. 

Punto fijo con punta en 60º DIN 806. Fabricado en acero (WS). 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 666. 

Punto fijo con punta de 60º cuerpo fabricado en acero rápido (SS) DIN 806, a partir de CM4 la punta se fabrica en acero rapido (SS). 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 667 con media punta en metal duro. 

Punto fijo con punta 60º rectificada, con media punta de metal duro DIN 806. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 677 con punta entera en metal duro. 

Punto fijo con punta 60º rectificada, con punta entera de metal duro DIN 806. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 668 media punta rebajada. 

Punto fijo con media punta rebajada, fabricado en acero (WS) DIN 806. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 670 media punta rebajada, con inserto de metal duro en media punta. 

Punto fijo con media punta rectificada, rebajada y con inserto de metal duro en media punta. DIN 806 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 695 con 2 rebajes en planos opuestos. 

Punto fijo con punta 60º con 2 rebajes en planos opuestos, fabricado en acero (WS). DIN 806 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 671 con tuerca de extracción. 

Punto fijo con punta 60º similar al DIN 807 fabricado en acero (WS) con tuerca de extracción. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 672 con punta copiador y tuerca de extracción. 

Punto fijo con punta copiador 60º similar al DIN 807 fabricado en acero (WS) con tuerca de extracción. 

 

Datos técnicos 

Tuercas de extracción. 

Tuercas de extracción para los puntos fijos tipo 671 y 672. 

 

Datos técnicos 

     Lunetas autocentrantes

Guia de selección para lunetas autocentrantes 

Con esta guía, le ayudamos a elegir la luneta que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

Luneta autocentrante diseño estándar tipo SLZN. Rango de amarre de Ø4-350mm, mediante 8 tamaños. 

Gran precisión de centraje. Accionadas mediante cilindro hidráulico. Engrase centralizado y presurizadas.  

 

Datos técnicos 

Manual 

Luneta autocentrante con cilindro en lateral tipo SLZNB Rango de amarre de Ø8-350mm, mediante 7 tamaños. 

Utilizada cuando hay problemas de espacio. Ideal para cuando la luneta estándar sobresale de la máquina en exceso. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Luneta autocentrante diseño pesado tipo SLZ HEAVY DESIGN. Rango de amarre de Ø40-800mm, mediante 5 tamaños. 

Luneta para pieza muy pesadas y de gran envergadura. Ideal para grandes cargas. Robustez y precisión. 

 

Datos técnicos 

Luneta autocentrante diseño compacto tipo SLZC. Rango de amarre de Ø60-520mm, mediante 5 tamaños. 

Luneta con diseño muy compacto. Ideal para mínimas dimensiones de montaje. 

 

Datos técnicos 

Luneta autocentrante con brazos estrechos tipo SLZK. Rango de amarre de Ø8-250mm, mediante 8 tamaños. 

Luneta con ancho de brazo especial. Ideal para el mecanizado de cigüeñales. 

 

Datos técnicos 

Luneta autocentrante con apertura extra en un brazo tipo SLZW. Rango de amarre de Ø4-270mm, mediante 5 tamaños. 

¡Ideal para carga vertical de las piezas en máquina!.  

 

Datos técnicos 

Luneta autocentrante con acoplamiento VDI tipo SLZR. Rango de amarre de Ø4-65mm, mediante 3 tamaños. 

Luneta para centros de torneado. Para acoplarla en la torreta de herramientas. 

 

Datos técnicos 

     Porta herramientas VDI
     Porta herramientas fijos VDI
     Ejemplos de aplicación de los porta herramientas VDI.
     Pinzas de cabezal

Pinzas TOP-GRIP para platos pinzas tipo KZZT/ KZZT-A/ KZZT-AF. 

Pinzas segmentadas, de alta precisón y rigidez, endurecidas en cromo-niquel-acero, con diferentes tipos de dedentado y lisas con un inmejorable amarre excentrico. 

 

Datos técnicos 

Pinzas cabezal DIN 6343 

Utilizadas para sujetar barras en los tornos convencionales y CNC. Rectificadas interna y externamente, destalonadas en la parte conica, para aumentar la fuerza de sujeción. 

 

Datos técnicos 

     Platos-pinza

Guia de selección para platos pinzas 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el plato pinza que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

Plato-Pinza para amarre de barras con pinza tipo DIN6343 tipo KZF 

Con cambio rápido de bayoneta de pinzas. Con efecto de retroacción. Posibilidad de tope-pieza. Ideal para tornos C.N.C 

 

Datos técnicos 

Manual 

Plato-Pinza para amarre de barras con pinza segmentada con gran robustez tipo CAPTIS-D, CAPTIS-A, CAPTIS-AF  

Altas fuerzas de amarre. Con llave manual o neumática para cambio de pinzas. Posibilidad de Tope-pieza. Posibilidad de pinza fija (sin retroacción) en caso necesario 

NEW 

Datos técnicos 

Video 

Plato-Pinza con pinza expansible para amarre de piezas por exterior tipo KZF-S 

Para amarre exterior. Con tope-pieza fijo. Preparado para paso de medios. Con retroacción. Bajo mantenimiento. Posibilidad de pinza dentada para amarre de engranajes. Amarre con gran precisión <0.01mm 

 

Datos técnicos 

     Mandriles expansibles

Guia de selección para mandriles expansible 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el mandril expansible que mas se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Mandriles de accionamiento manual
     Mandriles de accionamiento automático
     Sistemas de cambio rapido

Funcionamiento y ventajas 

El sistema de cambio rápido manual RMS, se asemeja a los sistemas de cambio automático y semiautomático.  

 

Manual 

     Accesorios RMS para mandriles expansibles
     RMS para arrastradores
     RMS para platos de torno
     Mandriles de membrana hidráulicos

Mandriles de membrana hidráulicos HYKS 

Estos tipo de mandriles, se utilizan para amarre por el interior, y se fabrican a partir de 20mm de diámetro en casi cualquier longitud. Existen dos variantes de accionamiento manual y automático 

 

Datos técnicos 

     Medidor de fuerza F-SENSO Chuck

F. Senso Chuck (Medidor de fuerza para platos y mordazas) 

Dispositivo de medición para la fuerza de amarre en platos de torno y mordazas 

NEW 

Datos técnicos 

Manual 

Video 

     Rectificadora
     Arrastradores frontales

Guia de selección para arrastradores frontales 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el arrastrador que mas se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

Arrastrador frontal tipo CoA. Rango de amarre Ø8-80mm. Máximo peso-pieza 100Kg 

Arrastre con disco. Compensación hidráulica ó mecánica. Punta móvil. Tope longitudinal en cara. Con acoplamientos en cono morse, para sujeción en platos y cono corto según norma DIN. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Arrastrador frontal tipo CoE. Rango de amarre Ø8-80mm. Máximo peso-pieza 100Kg 

Arrastre con disco. Compensación mecánica. Valido para operaciones de torneado y fresado en centros de torneado. Con acoplamientos en cono morse, según norma DIN.  

NEW! 

Datos técnicos 

Video 

Arrastrador frontal tipo CoK. Rango de amarre Ø8-250mm. Máximo peso-pieza 500Kg. Accionamiento con cilindro. Punta fija. 

Arrastre con disco. Compensación mecánica. Punta fija. Tope en punto. Con acoplamientos en cono corto según norma DIN y acoplamiento cilíndrico. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Arrastrador frontal especial tipo CoM. Rango de amarre Ø50-250mm. Máximo peso-pieza 500Kg. Ideal piezas pesadas 

Arrastre con disco. Compensación mecánica. Punta móvil. Tope longitudinal en cara. Con acoplamientos en cono morse, y cono corto según norma DIN. 

 

Datos técnicos 

Arrastrador frontal especial tipo CoB. Rango de amarre Ø63-320mm. Máximo peso-pieza 1000Kg. Ideal piezas pesadas 

Arrastre con uñas. Compensación hidráulica. Punta robusta móvil. Tope longitudinal en cara. Con acoplamientos en cono morse, y cono corto según norma DIN. 

 

Datos técnicos 

Manual 

     Cilindros

Guia de selección para cilíndros 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el cilíndro que mejor se adapta a su plato RÖHM.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Cilindros neumáticos
     Cilindros hidráulicos
     Cilindros eléctricos
     Puntos giratorios

Guia de selección para puntos giratorios 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el punto giratorio que mas se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Puntos giratorios diseño estándar
     Puntos giratorios con punta especial
     Puntos giratorios con cuerpo reducido
     Puntos giratorios con características especiales
     Puntos giratorios de gran robustez y grandes cargas
     Puntos giratorios para centraje de tubos
     Puntos de alta gama y gran calidad.
     Mandriles expansibles

Guia de selección para mandriles expansible 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el mandril expansible que mas se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Mandriles de accionamiento manual
     Mandriles de accionamiento automático
     Platos pinza

Guia de selección para platos pinzas 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el plato pinza que mas se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

Plato-Pinza con pinza expansible para amarre de piezas por exterior tipo KZF-S 

Para amarre exterior. Con tope-pieza fijo. Preparado para paso de medios. Con retroacción. Bajo mantenimiento. Posibilidad de pinza dentada para amarre de engranajes. Amarre con gran precisión <0.01mm 

 

Datos técnicos 

Plato-Pinza para amarre de Plato-Pinza para amarre de barras con pinza segmentada con gran robustez tipo CAPTIS-D, CAPTIS-A, CAPTIS-AF  

Altas fuerzas de amarre. Con llave manual o neumática para cambio de pinzas. Posibilidad de Tope-pieza. Posibilidad de pinza fija (sin retroacción) en caso necesario 

NEW 

Datos técnicos 

Video 

     Platos automáticos

Guia de selección para platos automáticos 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el plato que mas se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

Plato de membrana MSF 

Gran precisión de centraje. Ideal para el amarre de engranajes incluso por el diámetro primitivo. Sistema de cambio rápido de garras con sistema HSK, repetitibilidad <0.005mm  

 

Datos técnicos 

Platos de alta precisión PKF 

Plato automatico con accionamiento neumatico de alta precisión con piston nuematico integrado. La precisión que dan estos platos son de micras. 

 

Datos técnicos 

     Lunetas autocentrantes

Luneta autocentrante para rectificadora diseño estándar tipo SLZV. Rango de amarre de Ø15-85mm, mediante 4 tamaños. 

Gran precisión de centraje. Los brazos se esconden totalmente en el cuerpo para permitir la carga. Accionadas mediante cilindro hidráulico. Engrase centralizado y presurizadas. Ajuste de centraje fijo de eje X y eje Y. Control de carrera. Insertos de metal duro y diamante bajo demanda. 

 

Datos técnicos 

     Puntos fijos

Punto fijo estandar tipo 665. 

Punto fijo con punta en 60º DIN 806. Fabricado en acero (WS). 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 666. 

Punto fijo con punta de 60º cuerpo fabricado en acero rápido (SS) DIN 806, a partir de CM4 la punta se fabrica en acero rapido (SS). 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 667 con media punta en metal duro. 

Punto fijo con punta 60º rectificada, con media punta de metal duro DIN 806. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 677 con punta entera en metal duro. 

Punto fijo con punta 60º rectificada, con punta entera de metal duro DIN 806. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 668 media punta rebajada. 

Punto fijo con media punta rebajada, fabricado en acero (WS) DIN 806. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 670 media punta rebajada, con inserto de metal duro en media punta. 

Punto fijo con media punta rectificada, rebajada y con inserto de metal duro en media punta. DIN 806 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 695 con 2 rebajes en planos opuestos. 

Punto fijo con punta 60º con 2 rebajes en planos opuestos, fabricado en acero (WS). DIN 806 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 671 con tuerca de extracción. 

Punto fijo con punta 60º similar al DIN 807 fabricado en acero (WS) con tuerca de extracción. 

 

Datos técnicos 

Punto fijo tipo 672 con punta copiador y tuerca de extracción. 

Punto fijo con punta copiador 60º similar al DIN 807 fabricado en acero (WS) con tuerca de extracción. 

 

Datos técnicos 

Tuercas de extracción. 

Tuercas de extracción para los puntos fijos tipo 671 y 672. 

 

Datos técnicos 

     Platos manuales

Guia de selección para platos manuales 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el plato que mas se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

DURO-TA Ø160-250mm (3 garras)  

Para altas fuerzas de amarre, gran precisión y repetitibilidad. Ideal para cambio rápido de garras 

NEW 

Datos técnicos 

Manual 

DURO-T (gama alta de precisión) con cambio rápido de garras de Ø125 a Ø630 (3 Garras) 

Plato protegido, con un 20% más de fuerza que sus homólogos DURO y DURO-A, con el contorno exterior del plato inclinado, para facilitar la evacuación de la taladrina. Ideal para trabajos en pequeñas y medianas series, que exijan una excelente precisión y una buena repetición en el amarre.. 

 

Datos técnicos 

Video 

ZG Hi-Tru Ø80-315mm (3 garras)  

Con ajuste radial del cuerpo para facilitar la concentricidad entre plato y máquina. Ver tipo 306-04 versión para rectificadora 

 

Datos técnicos 

Manual 

Platos de sujeción por anillo moletado tipo KRF. 

Platos manuales de tres y cuatro garras con cuerpo de fundición, para el rectificado de brocas espirales y medición de piezas. 

 

Datos técnicos 

     Acesorios para platos manuales

Garras para DURO-A 

Juegos de garras base, monobloque templadas escalonadas hacia el exterior e interior, postizas sin templar blandas.  

 

Datos técnicos 

Contraplatos de acero para DURO-A. 

Adaptaciones a maquina con DIN 55027/55022 con espárrago de pestaña y tuerca de collar bayoneta, y DIN 55029/ ASA B5.9 con bulones camlock. Acabados en el lado de montaje a la máquina y refrentados en el lado del plato. 

 

Datos técnicos 

Repuestos para DURO A. 

Piezas de recambio, por desgaste o deterioro. 

 

Datos técnicos 

Garras para DURO-T 

Juegos de garras base, monobloque templadas y postizas reversibles escalonadas hacia el exterior. Blandas sin templar  

 

Datos técnicos 

Contraplatos de acero para DURO-T. 

Adaptaciones a maquina con DIN 55027/55022 con espárrago de pestaña y tuerca de collar bayoneta, y DIN 55029/ ASA B5.9 con bulones camlock. Acabados en el lado de montaje a la máquina y refrentados en el lado del plato. 

 

Datos técnicos 

     Sistemas de cambio rapido

Funcionamiento y ventajas 

El sistema de cambio rápido manual RMS, se asemeja a los sistemas de cambio automático y semiautomático.  

 

Datos técnicos 

     Accesorios RMS para mandriles expansibles
     RMS para arrastradores
     RMS para platos de torno
     Mandriles de membrana hidráulicos

Mandriles de membrana hidráulicos HYKS 

Estos tipo de mandriles, se utilizan para amarre por el interior, y se fabrican a partir de 20mm de diámetro en casi cualquier longitud. Existen dos variantes de accionamiento manual y automático 

 

Datos técnicos 

     Mordazas de micro precisión

Guia de selección para mordazas 

Con esta guía, le ayudamos a elegir la mordaza que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Sin husillo con efecto Draw-down
     Con husillo regulador y husillo inclinado
     Mordazas de senos con eje pivotante
     Mordaza bidimensional
     Mesas de senos
     Fresadora
     Powergrip

Sistema cambio automático de pallets Power-Grip  

Alta precisión, repetitibildad +/- 0.002mm. Fuerza de amarre 17000 N 

NEW 

Datos técnicos 

     Mordazas

Guia de selección para mordazas 

Con esta guía, le ayudamos a elegir la mordaza que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Mordazas para centro de mecanizado
     Mordazas ligeras para fresadora y taladro
     Mordazas para fresadora convencionales o CNC
     Mordazas para centro de mecanizado de 5 ejes
     Porta-herramientas
     PORTAHERRAMIENTAS CONO ISO HSK
     PORTAHERRAMENTAS CONO ISO DIN 69871
     PORTAHERRAMIENTAS CONO ISO MAS 403 BT
     PORTAHERRAMIENTAS CONO ISO DIN 2080
     PORTAHERRAMIENTAS DIN 228 CONO MORSE
     PORTAHERRAMIENTAS CON MANGO CILÍNDRICO
     PORTAHERRAMIENTAS HIDRAULICOS
     PORTAHERRAMIENTAS TÉRMICOS
     PORTAHERRAMIENTAS VDI DIN 69880
     ACCESORIOS PARA PORTA PINZAS
     TIRANTES
     ADAPTADORES DE CAMBIO RÁPIDO
     Conozca el DIN de su maquina.
     Amarradores automáticos

Guia de selección para amarradores 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el amarrador que mejor se ajueste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

     Amarradores SK para cambio automático de herramientas
     Amarradores HSK para cambio automático de herramientas
     Juego de amarre HSK-C manual
     Amarradores HSK - SUPER - LOCK
     Platos estacionarios

Mordaza autocentrante tipo KZS-P y KZS-PG (gran carrera) con con cilindro neumático incorporado ideal para fresado y taladrado 

Gran robustez, ideal para producción en serie. Fuerza de amarre regulable con la presión neumática. Para amarre exterior e interior. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Plato estático autocentrante tipo SSP (neumático) con cilindro incorporado ideal para fresado y taladrado 

De 2 y 3 garras, ideal para producción en serie. Alta fuerza de amarre. Presurizado y protegido contra virutas. Uso de garras blandas y duras con picado universal. 

 

Datos técnicos 

Manual 

     Adaptadores HSK manual

Cartucho de amarre HSK-C y HSK-D para sujeción de herramientas de forma manual. 

Para amarre de herramientas HSK-C DIN 69893 HSK-A y C sin refrigeración interna. Para sistema HSK-D DIN 69893 HSK-B forma (D, E y F) Con refrigeración interna, diseñado especialmente para la sujeción con mango de cono hueco. Contrucción sólida, distribución homogenea de la fuerza de sujeción, expulsión automatica al aflojar la herramienta. 

 

Datos técnicos 

Cabezas con adaptación para cartuchos HSK-C y HSK-D. 

Para sistema HSK-C con tornillo de ajuste y sistema de refrigeración central mangos cónicos para DIN 69893 Sistema HSK-C y A. Para sistema HSK-D forma (B, D, E, F) sin refrigeración interna. 

 

Datos técnicos 

Portaherramientas DIN 69871 con adaptación para cartuchos HSK-C y HSK-D. 

Para equipar en maquinas con husillos de cono ISO con juego de amarre HSK-C y HSK-D DIN 69893 en forma (B, D, E Y F) sin refrigeración. 

 

Datos técnicos 

     Arrastradores frontales

Arrastrador frontal tipo CoE. Rango de amarre Ø8-80mm. Máximo peso-pieza 100Kg 

Arrastre con disco. Compensación mecánica. Valido para operaciones de torneado y fresado en centros de torneado. Con acoplamientos en cono morse, según norma DIN.  

 

Datos técnicos 

Video 

     Medidor de fuerza F-SENSO

F-Sensor (Medidor de fuerza para amarradores) 

Dispositivo de medición de fuerza, para sistemas de HSK cono hueco, CAPTO y cono ISO. 

 

Datos técnicos 

Manual 

Video 

     Sistema de amarre en estático

Platos estáticos CAPTIS-MS 

Platos de accionamiento manual de uso estático, posibilidad de montaje en tres caras diferentes, podemos hacer el cambio de util en un minuto, y pasar de amarrar piezas por el interior a exterior. 

NEW 

Datos técnicos 

Video 

     Taladro
     Portabrocas

Guía de selección para portabrocas 

Con esta guía, le ayudamos a elegir el portabrocas que más se ajuste a sus necesidades. 

 

Datos técnicos 

Video 

Portabrocas SUPRA 

Portabrocas de cierre rapido manual, robusto y universal. 

 

Datos técnicos 

Portabrocas SUPRA-SK 

Portabrocas para taladros con percusión sin llave, con anillo cierre de seguridad. 

 

Datos técnicos 

Portabrocas SPIRO 

Portabrocas de cierre rapido manual, de alta precisión. 

 

Datos técnicos 

Portabrocas PRIMA 

Portabrocas de corona dentada y apriete con llave. 

 

Datos técnicos 

Portabrocas EXTRA-RV 

Portabrocas para taladro manual, con bloqueo radial y sin llave. En versiónes de plastico y metal. 

 

Datos técnicos 

Portabrocas SUPRA-SKE  

Portabrocas para taladros con percusión sin llave, con anillo cierre de seguridad 

 

Datos técnicos 

     Espigas y reductores

Adaptador KD 

Para adaptar su portabrocas al cono morse 

 

Datos técnicos 

Reductor RH 

Reductor de conos morse 

 

Datos técnicos 

Extensión VLH-BV 

Prolongador de cono morse 

 

Datos técnicos 

     Roscadores y adaptadores

Roscador cambio rápido 

Con compensación axial a tracción y compresión. Ideal para taladros ciegos 

 

Datos técnicos 

Adaptador porta-machos SE y SES 

Con y sin embrague de seguridad 

 

Datos técnicos 

     Mordazas

Guia de selección para mordazas 

Con esta guía, le ayudamos a elegir la mordaza que más se ajuste a sus necesidades.  

 

Datos técnicos 

Video 

Mordazas BOF 

Mordaza de accionamiento mecánico con cuerpo de fundición, posibilidad de fijacíón lateral y frontal 

 

Datos técnicos 

Mordazas BSH 

Mordaza de gran robustez. Ideal para taladros de sobremesa y taladros de columna 

 

Datos técnicos 

Mordazas BSS 

Mordaza con dispositivo de amarre y soltado extra-rápido. Ideal para trabajos en serie 

 

Datos técnicos 

Mordazas DPV 

Mordaza estándar y sencilla 

 

Datos técnicos 

Mordazas UZ 

Mordaza autocentrante con los 2 mordientes móviles 

 

Datos técnicos