HISTORIA


Röhm Ibérica, empresa filial de uno de los fabricantes de útiles de sujeción para máquina-herramienta más importante del mundo, fue creada para ofrecer servicio y asesoramiento técnico a los clientes de España y Portugal con productos de alta calidad en el campo de los útiles para el amarre.

Los inicios de Röhm Ibérica, tuvieron lugar en Madrid 1985 en un pequeño local de 70m2. El equipo estaba formado por dos personas, que lograron abrir un camino duro y difícil consolidando la marca Röhm como una firma líder y referente en el mercado de los útiles para el amarre.

Pretendemos seguir en una línea de expansión, estando presente en diferentes sectores industriales como el eólico, aeronáutico, ferroviario y automoción, compitiendo para dar la mejor calidad y garantía a nuestros clientes.

En la actualidad, Röhm Ibérica cuenta con 15 empleados y una amplia red comercial de agentes libres, distribuidos por toda la geografía Española y Portuguesa. Sus instalaciones han crecido notablemente, equipadas con tecnología y calidad para el trabajo. Los nuevos departamentos de medición y pruebas, permiten el estudio y desarrollo de nuevos proyectos a nuestro departamento técnico, aportando soluciones y mejoras a las exigencias de nuestros clientes. Si desea conocernos, podrá encontrarnos en las ferias más destacadas de máquina y herramienta, nacionales e internacionales.